A través de éste espacio me gustaría expresar éste concepto dentro de la literatura para jugar un poco con sus variantes. Qué es fantástico o real. Se puede decir que si no está dentro de lo observable o cognitivo, estamos entrando el el concepto de "fantasía" . Los recursos para llegar a un lector pueden ser varios; así lo expresan escritores como Adolfo Bioy Casares que valiéndose de éste género literario nos introduce a nosotros lectores en un sin fin de imágenes y situaciones.